Patinadoras de El Ceibo participarán de un torneo zonal

Deportes 17/05/2017
La competencia se realizará el próximo fin de semana en Las Varas. El torneo es clasificatorio al provincial que se realizará en junio.
Ampliar
El certamen es organizado por la Asociación de Patinadores Cordobeses.

El grupo de competición de la escuela de patín artístico de Asociación El Ceibo participará de su primer torneo zonal que se realizará del 19 al 21 del mayo en Las Varas.

Se trata del primer torneo zonal organizado por la Asociación de Patinadores Cordobeses, que pertenece a la Federación Cordobesa de Patín. La competencia es clasificatoria al torneo provincial a realizarse en junio. 

Las alumnas de El Ceibo, que están a cargo de la profesora Florencia Lovera, cuentan con clases de perfeccionamiento que son conducidas por el reconocido patinador Carlos Urquía, quien visita las instalaciones del club una vez por mes para brindar sus conocimientos no solo al grupo de competencia, sino también al resto.

Participarán en la oportunidad Emelí Monina, Lucía Rossi, Josefina Turino, Ainara Monina, Candela Quinteros, Luna Pipino y Rocío Ricci, quienes compiten en diversas categorías. 

Te puede interesar

Te puede interesar