Película de Morteros se estrena en el cine y con un fin solidario

Espectáculos 17/05/2017
El precio de la culpa se exhibe este miércoles a las 21 en el Cine Radar de San Francisco a beneficio de un niño con problemas de salud. Mirá el trailer.
El trailer de la película.

Este miércoles a las 21 el Cine Radar de San Francisco exhibirá El precio de la culpa, una producción cinematográfica independiente realizada con producción, actores, técnicos, músicos y montajes de la ciudad de Morteros. La obra se presentará en nuestra ciudad con un fin benéfico, ya que servirá para ayudar a un niño con problemas de salud, según anunció el director y productor, Luciano Smut.

La producción, que fue presentada días atrás en la Municipalidad de San Francisco junto a la directora de Cultura, Nora Marlatto, y miembros del elenco, gira en torno a  la historia de un crimen que conmociona e inquieta a un pueblo tranquilo que siente que todavía el asesino camina libremente por las calles.

El valor de la entrada es de $50 y pueden adquirirse en boleterías del Cine Radar o al celular 3564 569778.

A sala llena

Smut señaló que la película surge de un cuento que escribió su hija cuando estaba en el secundario. "A raíz de eso tomo la trama escribo el guión y empezamos este proyecto que fue una innovación para Morteros, porque es la primera vez que se realiza un largometraje en la ciudad. Tuvo muy buena aceptación, se hizo la avant premier en Morteros el año pasado y tuvimos 7 funciones a sala llena. No solamente involucra a actores y vecinos de la ciudad sino también a entidades como el hospital, las fuerzas policiales que colaboraron en la realización del producto, por eso para ellos también mi agradecimiento”, señaló el director.

Además, Smut relató que a raíz de la repercusión de la película, iniciaron un camino solidario que comenzó con la primera función del film en Morteros y consiste en ayudar a quien lo necesita. “Estamos llevando la película como un proyecto independiente pero a la vez solidario. En esta oportunidad va a ser a beneficio de Matías, un niño de esta ciudad que tiene problemas de salud de índole oncológica y necesita de la ayuda de todos”, agregó.

Te puede interesar

Te puede interesar