Video: así robaban una computadora de una camioneta estacionada

Policiales 17/05/2017
Un video muestra a un hombre cuando rompe el vidrio y roba en el interior del vehículo. Vestía ropa para protegerse de los vidrios y la cámara de seguridad.
El robo quedó registrado. (Video: Radio Estación)

Dos delincuentes robaron en los primeros minutos de este miércoles una mochila que contenía una computadora notebook de una camioneta perteneciente a la empresa Akron que estaba estacionada al frente de un domicilio de calle Juan de Garay al 3700, en barrio 20 de Junio. El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad, donde se observa a un hombre romper la ventanilla del vehículo con una palanca, para luego revolver su interior y hacerse con la mochila, según informó Radio Estación.

Según señaló a la emisora radial el damnificado, Juan Pablo Reynero, en las grabaciones de la cámara de seguridad "se ven dos personas que llegan en una moto tipo 110cc, uno se baja rompe el vidrio de la puerta y luego de buscar por algunos minutos se lleva la mochila con la computadora”. 

Además sostuvo que los ladrones estaban preparados dado que vestían un “mameluco” y capucha que los cubre de las cámaras de seguridad y de los vidrios que se rompieron. El robo fue advertido por la víctima cerca de las 8, cuando se levantó para ir a trabajar.

Te puede interesar

Te puede interesar