Una mujer herida tras tumbar un auto en barrio Hernández

Policiales 16 de mayo de 2017
Fue en la tarde de este martes, al chocar con un auto que se encontraba estacionado. Afortunadamente las heridas serían leves.
18557016_1556555214374698_7989850545255963879_n
El vehiculo quedó tumbado e intervino Bomberos para volverlo a su posición. - (Foto: Gentileza Bomberos)

Una mujer de 63 años resultó herida en la tarde de este martes en un accidente de tránsito ocurrido en la esquina de las calles Mitre y José Hernández, informó la Policía. El auto que manejaba chocó contra otro vehículo que se encontraba estacionado y quedó tumbado sobre la calle. Afortunadamente, las heridas serían leves. 

Fuentes policiales señalaron que el accidente ocurrió aproximadamente a las 18:15 del martes, cuando en la mencionada esquina el Chevrolet Classic que era conducido por una mujer de 63 años por calle Mitre, en sentido norte-sur, impactó contra un Chevrolet Corsa que se encontraba estacionado.

Tras el impacto, el primer vehículo dio un vuelco y quedó tumbado con sus cuatro ruedas hacia arriba. Trabajó personal de Bomberos Voluntarios para restablecer el auto a su posición con grúas.

El servicio de emergencias Ucemed trasladó a la mujer herida al Sanatorio Argentino, donde los facultativos de guardia le diagnosticaron lesiones de carácter leves. 

Accidente Mitre y Hernández

Accidente Mitre y Hernández

Te puede interesar

Te puede interesar