Una mujer herida tras tumbar un auto en barrio Hernández

Policiales 16/05/2017
Fue en la tarde de este martes, al chocar con un auto que se encontraba estacionado. Afortunadamente las heridas serían leves.
Ampliar
El vehiculo quedó tumbado e intervino Bomberos para volverlo a su posición. - (Foto: Gentileza Bomberos)

Una mujer de 63 años resultó herida en la tarde de este martes en un accidente de tránsito ocurrido en la esquina de las calles Mitre y José Hernández, informó la Policía. El auto que manejaba chocó contra otro vehículo que se encontraba estacionado y quedó tumbado sobre la calle. Afortunadamente, las heridas serían leves. 

Fuentes policiales señalaron que el accidente ocurrió aproximadamente a las 18:15 del martes, cuando en la mencionada esquina el Chevrolet Classic que era conducido por una mujer de 63 años por calle Mitre, en sentido norte-sur, impactó contra un Chevrolet Corsa que se encontraba estacionado.

Tras el impacto, el primer vehículo dio un vuelco y quedó tumbado con sus cuatro ruedas hacia arriba. Trabajó personal de Bomberos Voluntarios para restablecer el auto a su posición con grúas.

El servicio de emergencias Ucemed trasladó a la mujer herida al Sanatorio Argentino, donde los facultativos de guardia le diagnosticaron lesiones de carácter leves. 

Accidente Mitre y Hernández

Accidente Mitre y Hernández

Te puede interesar

Te puede interesar