Inauguran un Centro de Acceso a la Justicia de la Nación en Villa María

Política 16/05/2017
Será el miércoles. La responsabilidad principal es promover, facilitar y fortalecer el acceso a la Justicia por parte de la ciudadanía.
Ampliar
El centro contará con un equipo interdisciplinario.

El Ministerio de Justicia de la Nación inaugurará en Villa María, un Centro de Acceso a la Justicia (CAJ), que tiene como objetivo brindar respuestas a problemas socio-legales, atender consultas, concientizar y mediar en asuntos relacionados a derechos de la población.

La responsabilidad principal es promover, facilitar y fortalecer el acceso a la Justicia por parte de la ciudadanía.

Para la inauguración prevista para este miércoles se anunció la llegada de la subsecretaria de Acceso a la Justicia de la Nación, María Fernanda Rodríguez, y del secretario de Planificación Estratégica, Mauricio Devoto.

Las oficinas del CAJ en Villa María estarán en Walt Disney 78, barrio Santa Ana, donde actualmente funcionan las dependencias provinciales de Senaf, Violencia Familiar y Desarrollo Social.

Equipo

El centro contará con un equipo interdisciplinario conformado por una abogada coordinadora, asistente social, psicóloga y administrativa. Dispondrá de áreas y oficinas privadas de atención, como también de salones de usos múltiples compartido.

Te puede interesar

Te puede interesar