Lunes accidentado: tres mujeres y una beba resultaron heridas

Policiales 16/05/2017
Fue en dos accidentes ocurridos durante la tarde y noche del lunes. En uno de ellos, una madre y su hija de un año resultaron con lesiones al caer de una camioneta en marcha.
Ampliar
Los médicos le diagnosticaron lesiones reservadas a la mamá y lesiones leves a la niña.

Tres mujeres y una beba de un año resultaron heridas este lunes en dos accidentes de tránsito ocurridos en distintos sectores de la ciudad.

En el primer caso, dos adolescentes de 15 y 16 años que se trasladaban en moto resultaron heridas cerca de las 19 al colisionar con un automóvil en cercanías a la intersección de camino interprovincial y calle 90, en Frontera, informó La Voz de San Justo.

Del accidente de tránsito participaron una Yamaha Crypton 110 cc. negra y un Ford Fiesta negro. Ambos se trasladaban por Brigadier López en sentido norte-sur.

Aparentemente la colisión se produjo cuando, a la altura antes mencionada, el conductor del auto intentó doblar hacia la izquierda. A partir del choque, las conductoras del rodado menor fueron trasladadas al Hospital J. B. Iturraspe.

Madre y su hija heridas en bulevar 25 de mayo

El otro accidente, señaló el mismo medio, ocurrió anoche minutos antes de las 21 en la intersección de bulevar 25 de Mayo y Moreno, cuando una joven de 29 años y su hija de 1 año resultaron con lesiones de distinta consideración al caer de la camioneta en la que se trasladaban cuando se abrió la puerta

El hecho ocurrió aparentemente cuando el conductor del vehículo intentó doblar y las mujeres, que iban como acompañantes, cayeron al asfalto al abrirse la puerta. 

A raíz del accidente, ambas fueron trasladadas por un servicio de emergencias al Hospital J. B. Iturraspe donde los médicos le diagnosticaron lesiones reservadas a la mamá y leves a la niña.

Te puede interesar

Te puede interesar