Voley: El Tala ganó el primer Grand Prix Sub 17

Deportes 15/05/2017
El "albo" venció al 9 de Julio de Freyre 2 a 1 en la final, en un partido intenso y con marcador cambiante.
Equipo Sub 17
Para acceder a la final, las chicas derrotaron a Sociedad Sportiva de Devoto "A" y “B” y a Asociación El Ceibo.

Este sábado, las jugadoras de vóley de Club El Tala se quedaron con el primer Grand Prix Sub 17 que fue organizado por la Liga de Voleibol de San Francisco. El evento se desarrolló en forma conjunta en las instalaciones de los clubes San Isidro y El Tala.

El equipo dirigido por Maximiliano Montenegro se quedó con el primer lugar luego de vencer en la final a su similar del club 9 de Julio de Freyre por 2-1.

Previo a ello, las chicas “albas” derrotaron en su zona a Sociedad Sportiva de Devoto “B” y Asociación El Ceibo por 2-0. A su vez, accedió a la final luego de derrotar a Sociedad Sportiva de Devoto “A” por 2-0.

La final entre El Tala y 9 de Julio de Freyre, que se jugó en las instalaciones de San Isidro, fue intenso y con marcador cambiante. El equipo dirigido por Pablo Baldo se quedó con el primer set de manera ajustada por 26-24. El segundo parcial parecía encaminado hacia el equipo celeste, pero en una gran remontada, el conjunto de nuestra ciudad forzó el tie break quedándose con el set por 25-23. En el tercer y definitorio set, nuevamente el equipo de Freyre tomó la delantera hasta el tramo final, pero fue El Tala el que acertó en los puntos finales para llevarse el set por 15-13.

El plantel del "albo" estuvo conformado por Milena Álvarez, Gimena Beccaría, Macarena Gerbaldo, Sofía Miguel, Lucía Romagnoli, Priscila Plano, Laura Magnaldi, Lucía Miguel, Antonella Gerbaldo y Clara Badellino. Entrenador: Maximiliano Montenegro.

Posiciones

1. El Tala

2. 9 de Julio de Freyre

3. Sociedad Sportiva de Devoto “A”

4. Asociación El Ceibo

5. Sociedad Sportiva de Devoto “B”

6. San Isidro

Te puede interesar

Te puede interesar