Lo sorprendieron saltando un alambrado y fue detenido por el robo a dos casas en barrio Sarmiento

Policiales 14/05/2017
Se trata de un hombre de 39 años, que habría robado un televisor, varias prendas de ropa, una garrafa y artículos de computación, entre otros objetos.
Ampliar
El ladrón fue detenido en Salta al 30, tras saltar de una vivienda deshabitada.

Un hombre de 39 años fue detenido ayer sábado como presunto autor del robo en dos viviendas de barrio Sarmiento, de las que habría sustraído un televisor, varias prendas de ropa, una garrafa y artículos de computación, entre otros objetos. Fue sorprendido por un patrullero mientras saltaba un alambrado, tras lo cual recuperaron los elementos presuntamente robados, informó la Policía.

Según fuentes policiales, a las 14:40 del sábado un hombre de 30 años alertó a efectivos policiales que patrullaban por calle Salta y Florencio Sánchez y manifestó que momentos antes habría observado a otro hombre que transportaba elementos caminando por calle Salta hacia el este, por lo que se dispuso un operativo cerrojo y en calle Salta al 30, aproximadamente, los policías observaron a un hombre saltando un tejido perimetral de una vivienda que se encuentra deshabitada.

Al ser requisado, se le encuentra en un bolsillo del pantalón un reloj marca Unifor y un cinto. Posteriormente, al revisar el domicilio de donde había salido, observaron en el patio un televisor BGH color negro de 32” y tres bolsas de consorcio color negro que contenían en su interior ropas varias, calzados, elementos de perfumería, tres camperas, un monitor LCD de 17”, un teclado de computación, un mouse, dos parlantes, cables de computadora, un casco azul, equipo de seguridad de un automóvil, un secador de cabello profesional y una garrafa de gas de tres Kgs.

El detenido, domiciliado en Frontera, fue trasladado a la sede policial y puesto a disposición de la Justicia. 

La Policía informó que una vecina domiciliada en Salta al 100 denunció que tras violentar una ventana de aluminio de su domicilio le habían robado un televisor, tratándose del secuestrado anteriormente. Los demás elementos, en cambio, serían de un robo ocurrido también el sábado en Florencio Sánchez al 300.

Te puede interesar

Te puede interesar