Trágicos accidentes en Córdoba: tres personas fallecidas

Más información 14/05/2017
Ocurrieron en las últimas horas. Dos de las víctimas iban en moto.
Urgencias cordoba
Hospital de Urgencias Córdoba. - (Foto: Día a Día)

Tres personas fallecieron en las últimas horas del sábado y la madrugada del domingo en diferentes accidentes viales ocurridos en la ciudad de Córdoba.

En el primer accidente, Raúl López, de 23 años, falleció luego de colisionar su motocicleta contra un colectivo de la empresa Autobuses Córdoba en barrio Santa Isabel. El choque fue en la esquina de Alto del Tala y Cajamarca. El colectivo iba sin pasajeros al momento del choque.

El motociclista iba acompañado de otra moto en la que viajaban dos hombres, de 38 y 26 años. Fue trasladado por un servicio de emergencias hasta el Hospital de Urgencias donde falleció pasadas las 2.

En otro accidente de tránsito, un hombre de 52 años que se conducía en moto Honda Wave impactó contra una camioneta Cherry Tiggo, en el sector de colectora sur, entre avenida Valparaíso y avenida Vélez Sarsfield, alrededor de las cinco de este domingo.

La víctima, identificada como César Antonio Corvalán, falleció en el lugar, como consecuencia del impacto, según constató el servicio de emergencias.

Villa Allende

Además, un joven identificado como Alejandro Gallardo, de 24 años, murió en el Hospital de Urgencias de Córdoba antes de la medianoche de este domingo. Había sido trasladado tras protagonizar una accidente que se encuentra en investigación, en la zona del camino al Pan de Azúcar, en Villa Allende. 
Según las primeras informaciones, aún no está claro si iba en cuatriciclo o practicaba parapente.

Te puede interesar

Te puede interesar