Sportivo y un empate justo

Deportes 03/04/2016
Sportivo y un empate justo
No lo ganó, porque no supo cómo. Porque nunca encontró la forma de desenredar el juego a su favor. Y el 0 - 0, entonces, aparece como el resultado más lógico entre Sportivo Belgrano y Unión de Villa Krause en la tarde noche del Oscar Carlos Boero por la 9° fecha del Federal A.

Los dirigidos por Arnaldo Sialle no fueron profundos, no tuvieron este domingo esa contundencia que venía siendo característica y que mitigaba la falta de juego por buenos pasajes de los partidos que ha disputado el equipo de la ciudad por la Zona B del certamen. Y hoy sin la contundencia y con lagunas pronunciadas dentro del trámite, incluso con un equipo sanjuanino haciéndose dueño de los hilos del partido por buenos tramos del mismo, Sportivo entró al túnel luego del pitazo final con un empate bajo el brazo que no conforma pero que pinta fielmente lo que pasó dentro del campo.

Sportivo, a pesar de no haber ganado, sigue siendo el líder de la Zona B, mantuvo su invicto en casa y estiró a cuatro su racha de partidos sin conocer la derrota.

Te puede interesar

Te puede interesar