Fue postergado el encuentro "Juguemos"

Deportes 13/05/2017
Debido a las inclemencias climáticas, la segunda edición del evento recreativo para categorías formativas fue pospuesto para el próximo domingo 21.
juguemos

La segunda edición del encuentro "Juguemos", que debía realizarse mañana, fue suspendido por el mal tiempo reinante en San Francisco y la región y postergado para el próximo domingo 21.

Como estaba estipulado desde un principio, el evento recreativo destinado a categorías formativas, se desarrollará en el Complejo Los Cardos, ubicado sobre ruta 1. Participarán chicos divididos por edades, en grupos de 4 y 5 años; 6 y 7 años; 8 y 9 años; y 10, 11 y 12 años.

Participarán, en esta oportunidad, Sportivo Belgrano, Antártida Argentina, Proyecto Crecer, UTN, Tiro y Gimnasia, Escuela Juan Manuel Aróstegui (EPEC, San Isidro y Quebracho Herrado) y Belgrano de San Francisco; escuelas de fútbol de Luxardo, Ramona, Devoto, Freyre, La Francia, Zenón Pereyra, Balnearia, Josefina y Villa Concepción del Tío; y podrían sumarse escuelitas de Sastre, Las Varillas y Santa Clara.

Te puede interesar

Te puede interesar