Rueda la bocha

Deportes 13/05/2017
Este fin de semana volverán a presentarse Antártida Argentina y el San Francisco Rugby Club en los respectivos torneos de la Federación Cordobesa de Hockey sobre Césped.
hockey2
Las Charitas visitarán el domingo al combinado "B" de la Universidad Nacional de Córdoba.

Este fin de semana volverán a presentarse Antártida Argentina y el San Francisco Rugby Club en los respectivos torneos de la Federación Cordobesa de hockey sobre césped.

El elenco pingüino recibirá este sábado al representativo de Alta Gracia Rugby Club en el marco de la quinta fecha del Torneo Oficial Damas B1.

Las chicas de Antártida buscarán recuperarse de la derrota sufrida en la última jornada ante Athletic “Negro”, que además la dejó sin invicto, y recuperar el terreno perdido. Actualmente suman siete unidades, producto de dos triunfos, un empate y una caída. La visita, en tanto, aún no pudo ganar en el certamen ya que sólo rescató dos igualdades en cuatro encuentros.

Las Charitas, por su parte, visitarán el domingo al selectivo de la Universidad Nacional de Córdoba “B” por la octava fecha del Torneo Oficial B2.

El conjunto sanfrancisqueño, acumula dos triunfos en fila (frente a La Tablada “C” y Unión de Oncativo) y cosechó nueve unidades en sus cinco cotejos (tiene dos postergados). Las capitalinas golearon 8-0 a Pío León y se posicionan en el tercer lugar con 15 unidades.

Te puede interesar

Te puede interesar