Mejor San Francisco cuestionó la suciedad en las calles

Política 12/05/2017
Los concejales de ese bloque aseguran que los “minibasurales” no se retiran y hacen que la ciudad “esté cada vez más sucia”
Ampliar
Desde el partido opositor reclamaron mayor limpieza al Gobierno municipal. - (Fotos: MSF)

El bloque de concejales de Mejor San Francisco solicitó al Gobierno municipal que “se retiren los residuos inertes que se observan en distintos barrios de la ciudad” y cuestionó las tareas de limpieza y mantenimiento de las calles.

“A diario recibimos quejas de vecinos por distintas situaciones de mal estado de las calles y de residuos inertes depositados en lugares indebidos, donde permanecen semanas sin que se retiren haciendo que la ciudad esté cada vez más sucia”, indicó Damián Bernarte, referente de Mejor San Francisco.

Por su parte, la concejal Claudia Lenis pidió que sean reparadas “calles en mal estado” en avenida Chile, entre Gerónimo del Barco y López y Planes, en barrio Roque Sáenz Peña. “Allí se observa la media calzada de tierra en todo su trazado y el pavimento en la esquina con calle López y Planes muy deteriorado, por lo que se requieren urgentes trabajos de reparación. Se debe tener en cuenta que en este sector el tránsito se ve incrementado debido a que los vecinos de los barrios aledaños utilizan la avenida Chile para acortar distancias”, apuntó Lenis.

Desde Mejor San Francisco también cuestionaron que “siguen apareciendo nuevos minibasurales” en distintos lugares de la ciudad. “Allí mismo, en ese sector del barrio Roque Sáenz Peña, a la vera del campo de deportes existente se observan montículos de inertes que se van incrementando con basura que arrojan los mismos vecinos. En barrio Sarmiento, sobre Sáenz Peña, también se quejan los vecinos por la existencia de residuos inertes y orgánicos en el lugar, y a pesar de los reclamos permanecen frente al domicilio”, agregó Ricardo Sapei.

16-

 

Te puede interesar

Te puede interesar