Imputaron a "Bebelo" Reynoso como partícipe necesario en el abuso de arma de fuego

Deportes 12/05/2017
Es por el episodio que trascendió en la noche del miércoles, luego de un tiroteo en barrio Ituzaingó. El jugador de Talleres fue desafectado del plantel para el juego ante Belgrano.
bebelo reynoso
El mediapunta de 21 años marcó dos goles en la actual temporada de Primera División

La Justicia decidió imputar al jugador de Talleres, Emanuel "Bebelo" Reynoso, en el marco del hecho policial en el que se vio involucrado el pasado miércoles en barrio Ituzaingó de la capital cordobesa.

La Fiscal María Eugenia Pérez Moreno imputó a Reynoso como "sospechoso de participe necesario de abuso de armas de fuego". La investigación a los hechos que son de dominio público continúan, informó este viernes el Ministerio Público Fiscal.

Ayer, el presidente de Talleres, Andrés Fassi había remarcado que el club dejará que "la Justicia actúe", antes de tomar una determinación respecto de la situación del futbolista, recordó Día a Día.

"Hay que tener mucho cuidado porque a veces las dimensiones que le damos a estos temas exceden a la realidad. Estamos en manos de la Justicia, como Talleres lo ha hecho siempre. La disposición como institución es ciento por ciento para esclarecer lo que tenga que ser", cerró Fassi.

Si bien formaba parte de los concentrados, el mediapunta cordobés fue desafectado por el cuerpo técnico para el encuentro de este sábado ante Belgrano en el estadio Mario Alberto Kempes. 

Te puede interesar

Te puede interesar