Traerán capacitaciones sobre la prevención de adicciones a San Francisco

Política 11/05/2017
Será a través de la Agencia Córdoba Joven, con quien el intendente firmó un convenio.
IMG-20170511-WA0044
La próxima semana podrían conocerse más especificaciones acerca de las capacitaciones.

Continuando con el “Programa de Prevención de Consumo de Sustancias Problemáticas”, el intendente municipal, Ignacio García Aresca, y el presidente de  la Agencia Córdoba Joven, Paulo Cassinerio, firmaron un convenio de cooperación conjunta entre el municipio y ese organismo provincial.

De acuerdo a lo que explicó el intendente, la firma del convenio se realizó "para poder traer a San Francisco, dentro de la gran cantidad de capacitaciones que ellos brindan, aquellos programas que tienen que ver con la prevención de adicciones”.

IMG-20170511-WA0042

El mandatario anticipó que “posiblemente la próxima semana estemos presentando los detalles de este convenio marco para trabajar en conjunto entre el municipio, a través de aquellas acciones que llevamos a cabo en materia de prevención, y las que implementa la provincia”. 

Cabe destacar que la Agencia Córdoba Joven tiene competencia en todo lo inherente a la planificación, diseño, ejecución, implementación, gestión y control de las políticas públicas, programas, planes y proyectos que tengan por objeto promover la inclusión social, política, cultural, salud, desarrollo productivo y deportiva de los jóvenes.

Te puede interesar

Te puede interesar