Frontera: Policía recuperó herramientas robadas

Policiales 11/05/2017
Los elementos fueron sustraídos de la camioneta de un empleado de una firma de televisión por cable. El hecho ocurrió en barrio San Javier.
Ampliar
El delincuente, que habría sido identificado por la víctima, se dio a la fuga por un descampado luego de lograr su cometido.

Este miércoles, poco antes de las 18, personal de la comisaria Sexta de Frontera recuperó unas herramientas robadas en barrio San Javier, Frontera.

De acuerdo a fuentes policiales, el hecho tuvo lugar a las 17.45 en calle 21 al 2600. En el lugar, un empleado de la firma Cablevisión sufrió el robo de una riñonera con herramientas varias, la cual se encontraba dentro en una caja (forzaron el candado) dentro de una camioneta pick up.

El trabajador señaló que el delincuente, que habría sido identificado por la víctima, se dio a la fuga por un descampado luego de lograr su cometido.

Finalmente, la Policía informó que a partir de un rastrillaje realizado en el lugar se pudo lograr secuestro de la riñonera con las herramientas sustraídas.

Sin embargo, a pesar de la realización de un allanamiento en un domicilio de calle 19 al 2600, los uniformados no pudieron dar con el presunto autor del robo.

Trabaja en el hecho el fiscal de turno de Rafaela.

Te puede interesar

Te puede interesar