A todo o nada

Deportes 10/05/2017
Sportivo Belgrano recibe desde las 21 a San Lorenzo de Catamarca por el partido revancha. Debe ganar para seguir con vida en el torneo. Si lo hace por un gol, habrá penales, diferencia de dos pasará directamente. Se espera un gran marco de público.
sportivo belgrano

Como el programa de televisión que dirige Guido Kaczka en canal 12, Sportivo Belgrano se la juega a todo o nada ante San Lorenzo de Alem con el objetivo de ganar para poder seguir en el Federal A. El partido comienza a las 21 en el “Oscar C. Boero” y se espera una gran asistencia de público.

El entrenador verde Ariel Giaccone meterá dos cambios con respecto al equipo que bien de perder en Catamarca: por un lado  el regreso de Juan Pablo Francia tras cumplir las dos fechas de suspensión y por otra el ingreso de Mauricio Bringas en lugar de Nicolás Bruna que llegó a la quinta amarilla.

Sportivo necesita ganar sí o sí, de hacer con un gol de diferencia habrá penales, en caso de ventaja de dos o más goles clasificará directamente a la siguiente instancia. En caso de perder o empatar quedará eliminado de la competencia. Por eso se espera un gran marco de público para acompañar al equipo local. 

 

La Previa:

Sportivo Belgrano: Damián Cebreiro; Rodrigo Chaves, Nahuel Rodríguez, Martín Zbrun y Mariano Mauri; Miguel Nievas y Mauricio Bringas; Rodrigo Castro, Juan Pablo Francia y David Muller; Juan Manuel Aróstegui. DT: Ariel Giaccone.

 

San Lorenzo de Alem: Julián Espeche; Federico Falco, Héctor Acosta y Facundo Rivero; Luis Juárez, Emanuel Perea, Leonardo Rojas y Gabriel Flores; Damián Luna; Gabriel Pérez Tarifa y Luis Seco. DT: Hugo Corbalán.

 

Árbitro: Carlos Boxler.

Te puede interesar

Te puede interesar