Recupera su libertad el conductor del Ford Ka que mató al matrimonio Rojo

Policiales 10/05/2017
En las próximas horas, Mariano Ferreri, que el pasado 22 de abril embistió y mató con su auto a Daniel Rojo y Norma Salvaneschi pagará una fianza y esperará el proceso en libertad

En las próximas horas Mariano Ferreri (31), el conductor del Ford K que embistió y mató a Daniel Rojo y Norma Salvaneschi mientras el matrimonio circulaba en bicicleta camino a Plaza San Francisco, recuperará su libertad en las próximas horas tras el pago de una fianza

Ferreri se encuentra detenido en la Alcaidía de Policía desde el día del siniestro e imputado por presunto “homicidio culposo agravado”, sin embargo podrá continuar el proceso en su contra en libertad ya que la Justicia considera que no existe peligro procesal.

Vale recordar que el resultado de la prueba de alcoholemia fue de 0,99 gramos de alcohol en sangre, muy superior al máximo permitido para los conductores particulares en el ejido urbano, que es de 0,4 grs.

El hecho

 El fatal choque se produjo alrededor de las 17:45 del sábado 22 de abril en avenida de Los Inmigrantes (camino a Plaza San Francisco), a escasos metros del acceso al barrio Chacras del Norte, cuando el Ford Ka embistió al matrimonio de Norma Salvaneschi (60) y Daniel Rojo (63) causando su muerte de manera instantánea.

 La pareja circulaba cada uno en bicicletas estilo Mountain Bike, de sur a norte por dicho camino, mientras que el automóvil lo hacía en sentido contrario.

 Tras la colisión, el Ford dio un tumbo cayendo en una alcantarilla a la vera del camino; su conductor solo sufrió algunos golpes.

Te puede interesar

Te puede interesar