Siguen los controles del Programa Municipal de Cultura vial: secuestran 15 motos

Sociedad 10/05/2017
Sucedió en la tarde del martes en la intersección de López y Planes y Juan B. Justo. La mayoría de las retenciones fue por la falta de uso de casco.
IMG_2381

La Municipalidad salió a la caza de los infractores sobre dos ruedas y todos los días la Policía de Tránsito realiza operativos para controlar motos. En el marco del Programa Municipal de Cultura Vial este martes se secuestraron 15 motovehículos en su gran mayoría por falta el uso de casco.

Según el secretario de Gobierno, Gustavo Piscitello: “Estos controles para nosotros son una parte fundamental del programa que tiene en uno de sus pilares la educación vial y en la realización de operativos especiales”, sostuvo.

En esta oportunidad el operativo espontáneo se realizó en la tarde del martes en la intersección de López y Planes y Juan B. Justo.

Mayor consciencia del uso del casco

Según Piscitello desde que se inició el programa ha aumentado el uso del casco. “Pero no nos conformamos y queremos que se utilizado por todos por una cuestión de resguardar la vida de los jóvenes que son los que más utilizan este tipo de motovehículos”, destacó.  

Te puede interesar

Te puede interesar