Este viernes inaugura una muestra colectiva en el Museo

Sociedad 10/05/2017
Se trata de “Interviniendo San Francisco”, que incluye trabajos en técnicas fotográficas, grabado, pintura, fanzine y lápices creta sobre papel kraft.
museo de la ciudad
De la muestra participarán más de 20 artistas.

Este viernes 12 de mayo desde las 20, en las instalaciones del Museo de la Ciudad, quedará habilitada la muestra colectiva “Interviniendo San Francisco”, una exposición de trabajos realizados con técnicas fotográficas, grabado, pintura, fanzine y lápices creta sobre papel kraft.

De la muestra, que es coordinada por Jorge Pablo Ghigo y Juan Cruz Falco, participarán además los artistas Fernando Pacheco, Adrián Calorio, Maya Socha, Lucas Abratte, Macarena Luz Granado, Constanza Deusebio, Guillermina Fiore, Valentina Barbero, Agustina L´cave, Jesica Verrua, Laura Cow, Matias Kees, Ale Barbero, Jeremias Illanes, Flor Forchino, Emilia Pioli, Sab Alegre, Sara Cecilia Chavez Bonino, Lucia Aguirre y Macarena Baravalle.

Según explicaron, esta exhibición, que tiene el auspicio de la secretaría de Gobierno, intenta representar, a través de distintas formas creativas, aspectos subjetivos de palabras como “corporalidad”, “cotidianeidad”, “fe” y “violencia”. La vaga definición de estos cuatro conceptos es precisamente lo que posibilita la apertura a diferentes interpretaciones y apropiaciones por parte de los artistas, dotando así a la fotografía y a la exposición en general, de un tinte subjetivo, de una interpretación que hace posible la crítica y la interpelación, no sólo entre el espectador y la obra, sino también entre espectadores y artistas.

Te puede interesar

Te puede interesar