Video: Ginobili fue la figura en el triunfo de los Spurs

Deportes 10/05/2017
Manu aportó 12 puntos, regaló una volcada y una histórica tapa a un segundo del final. San Antonio ahora le gana la serie 3-2 a Houston, luego de vencer anoche como local por 110 a 107.
Ampliar
Ginobili fue decisivo.
El partido de Manu.

El bahiense Emanuel Ginobili no pudo celebrar de mejor manera sus 1.200 partidos en la NBA que con una participación decisiva en el quinto partido de la serie semifinal de la Conferencia Oeste que ahora San Antonio Spurs le gana a Houston Rockets 3-2, luego de imponerse anoche como local por 110 a 107 en cinco minutos suplementarios, después de igualar en 101 al cabo de los 48 de tiempo regular.

"Manu" tuvo su mayor cantidad de minutos en estos play offs al permanecer 31 minutos en cancha, lapso en el que convirtió 12 puntos, bajó 7 rebotes, entregó cinco asistencias, cometió una falta y colocó una memorable tapa.



Claro que este único bloqueo de la noche fue tan trascendental por la incidencia en el resultado que se retiró ovacionado por la multitud de aficionados de San Antonio como el verdadero héroe de la jornada.

Es que en la última jugada del partido y con los Spurs arriba en el marcador, que sería el definitivo, por tres puntos, el implacable base visitante James Harden, que tuvo otra actuación fantástica con un triple doble que se constituyó con 33 tantos (fue el máximo anotador del juego), 10 rebotes y 10 asistencias, tuvo un tiro de tres puntos para empatar el partido, pero entonces apareció mágicamente el escolta argentino como un ángel salvador y volando literalmente desde atrás le 'estirpó' el balón al momento de lanzarlo.

NBA

Te puede interesar

Te puede interesar