Fue inaugurada la iluminación del derivador de tránsito en el acceso norte

Política 09/05/2017
La obra demandó una inversión de cinco millones de pesos e insistentes gestiones ante Provincia para que autorizara los trabajos.
Ampliar
La obra abarca avenida Maipú, Los Inmigrantes, Los Constituyentes y avenida de la Universidad.

El intendente Ignacio Gracía Aresca inauguró en la noche del martes la obra de iluminación del derivador de tránsito en el acceso norte de la ciudad. Esto abarca avenida Maipú, avenida Los Inmigrantes, avenida Los Constituyentes y avenida de la Universidad, sectores que con una inversión de cinco millones de pesos cuentan ahora con alumbrado público moderno.

IMG_2510

Del acto de inauguración también participaron, entre otras autoridades, el secretario de Gobierno, Gustavo Piscitello, de Servicios Públicos, Oscar Enrico, presidentes de los distintos barrios beneficiados, el presidente de la Federación de Centros Vecinales Víctor Vacchieri, entre otros.

El ingeniero Enrico expresó que dicha obra pudo concretarse gracias a la voluntad de mucha gente. “Se trata de un distribuidor vial que va a ordenar el tránsito en esta zona que es altamente conflictiva y que ha provocado no pocos problemas. Las cuatro avenidas que confluyen tienen alto tránsito y esta obra del distribuidor tiene que ver con el ordenamiento y claridad de circulación de vehículos en esta parte. Tuvo su tiempo de gestión y tiene que ver con el esfuerzo continuo de nuestro intendente”, destacó.

Una segunda etapa

Por su parte el intendente adelantó que se continuará trabajando en una segunda etapa de este derivador. “Tendremos una segunda etapa de iluminación para la parte norte yendo para el lado de Freyre y también vamos a colocar derivadores a esta rotonda”, sostuvo. 

IMG_2493

"Se fue incrementando la cantidad de personas que vivían en estos barrios y hubo accidentes que terminaron muy mal, he trabajado muchísimo para tener esta obra que representa más de cinco millones de pesos para tener este derivador y estas luces para tener accesos a estos cuatro barrios que están en este sector", agregó el mandatario.

Te puede interesar

Te puede interesar