Funcionarios se realizaron rinoscopias

Política 09/05/2017
El intendente Gracía Aresca y tres de sus principales secretarios se realizaron este martes este examen que estuvo a cargo del doctor Horacio Angeli en la Clínica Regional del este.
IMG_2487
El intendente durante el examen.

El intendente Ignacio Gracía Aresca y tres de sus principales secretarios municipales a realizarse una rinoscopia para certificar que no consumen drogas.

El estudio se realizó en la Clínica Regional del este y estuvo a cargo de otorrino Horacio Angeli. Los funcionarios que acompañaron al intendente fueron el Gobierno, Gustavo Piscitello, de Salud, Fernando Giacomino y de Servicios Públicos, Oscar Enrico.

El doctor Angelli explicó: “Le hemos realizado al intendente una rinoscopia anterior y una video rinofibrolaringoscopía, ha sido normal no hay lesiones en la mucosa al momento del examen”.

IMG_2472

Trabajar contra la adicción

Por su parte García Aresca manifestó que desde el Estado habrá un compromiso en llevar adelante políticas públicas de prevención en adicciones.

"Esto es predicar con el ejemplo porque estamos convencidos que esta es la única forma de trabajar desde el Estado, comprometido con estas acciones. Queremos que los empleados que estén inmersos en este flagelo tengan un tratamiento y un seguimiento”, destacó el intendente.

Te puede interesar

Te puede interesar