Comienza un juicio por el crimen de un camionero

Policiales 03/04/2016
Comienza un juicio por el crimen de un camionero
Ampliar
tribunales san francisco

Martín González tenía 24 años cuando fue golpeado salvajemente por el empresario metalúrgico Víctor Salvático (75), el 28 de abril de 2014. El parte policial informaba en esa oportunidad que ambos discutieron sobre la Ruta 13 (jurisdicción de Las Varillas), luego de que González le tocara varias veces la bocina para que Salvático corra su camioneta estacionada frente a la fábrica donde el camionero debía ingresar.

El empresario, enojado por los bocinazos, bajó del vehículo y le pegó a González en la cabeza y lo hizo caer al suelo. Luego le clavó una lanza (una caña con una punta filosa) en el pecho, dejándolo en gravísimo estado. Luego el joven de 24 años murió.

El juicio comenzará este lunes 4 de abril en los tribunales de San Francisco. A nuestra ciudad llegarán María Cristina de la Cruz y Carlos Dante González, papás de Martín. También un hermano de la víctima.

“Nosotros somos de Río Primero y no tenemos a nadie allá. Lo que nos gustaría es tener un poco de apoyo de gente o familiares de víctimas de delitos; es lo único que necesitamos”, explicó María Cristina a El Periódico.

Martín era padre de Darian, quien hoy tiene 6 años: “Era un ser adorable, buen hijo, padre, amigo. Teníamos una conexión muy especial”, lo definió su mamá.

Salvático, por su parte, llega al banquillo de los acusados imputado por homicidio simple.

Te puede interesar

Te puede interesar