Sportivo busca un reemplazo para Castro

Deportes 01/04/2016
Sportivo busca un reemplazo para Castro

Reglamentariamente cualquier equipo del Federal A que sufra la baja de alguno de sus jugadores por lesión y antes de que se cumpla más del cincuenta por ciento del certamen, puede incorporar a un jugador que reemplace u ocupe el lugar de ese lesionado.

En ese contexto está Sportivo tras la lesión que sufrió Rodrigo Castro el pasado martes en una de sus rodillas, y es por eso que la Comisión Directiva busca a un reemplzante que le dé una opción más al entrenador Arnaldo Sialle.

Aunque esa búsqueda tiene una serie de requisitos. Desde el club le informaron a El Periódico que el jugador que acepte venir a la institución de barrio Alberione deberá tener la pretemporada hecha y estar en actividad.

Además, la intención es esté en alguna categoría superior al Federal A, es decir, uno de Nacional B o Primera División, y que no tenga minutos de juego en su institución actual.

Aunque el interés por el arribo es real, desde Sportivo explicaron que la idea no es traer al primer nombre que aparezca en carpeta, sino uno que realmente le sirva y es por eso que ya se han rechazado varios ofrecimientos.

El caso López Macri

A mitad del año pasado, cuando Sportivo aún estaba en la B Nacional, Nicolás López Macri sufrió una lesión similar en cuanto a gravedad y tiempo de duración que la de Castro y debió perderse el resto de la temporada de la “verde” en la segunda categoría del fútbol argentino.

Aquella vez, Sportivo para reemplazarlo había fichado al santafesino Claudio Guerra, quien no terminó de convencer a los diferentes entrenadores que pasaron el año pasado y pasó más tiempo en el banco que dentro de la cancha.

Te puede interesar

Te puede interesar