El repudio de Boca por los insultos racistas que hicieron llorar a Fabra

Deportes 08/05/2017
El lateral izquierdo de Boca llegó muy golpeado al vestuario visitante, tras el 0 a 0 ante Estudiantes; Gago le recriminó al árbitro Trucco por no haber detenido el partido

Apenas terminó el partido entre Estudiantes y Boca, Fernando Gago se acercó al árbitro Silvio Trucco a recriminarle algo. Incluso, Mariano Andújar intercambió unas palabras en esa charla, post 0 a 0. ¿De qué quejaba el capitán de Boca? De que el juez no haya detenido el partido ante los constantes insultos racistas que recibió Frank Fabra durante la noche platense.

Según explicó el árbitro, los insultos fueron aislados. Por eso, no consideró adecuado interrumpir el partido. Por la tarde, Boca envió a todos los medios el siguiente comunicado oficial de repudio:

"El Club Atlético Boca Juniors repudia enfáticamente las agresiones verbales y los actos de discriminación sufridas por el jugador del club, Frank Fabra, en la última fecha del Torneo de Primera División, disputado el sábado pasado ante Estudiantes, en el Estadio Único de La Plata.

En las próximas horas, el club elevará una queja ante la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) con la intención de que los referís tengan instrucciones más precisas sobre cómo actuar ante estas situaciones que resultan inadmisibles."

Te puede interesar

Te puede interesar