Piden cadena de oración por una joven devotense accidentada

Sociedad 08/05/2017
Se trata de Dahiana Alvarez, de 24 años, quien iba como acompañante de una moto que chocó con un auto este domingo en Devoto.
Ampliar
La joven, que integra la comparsa Sueños de Luna de nuestra ciudad, sufrió una fractura en la base del cráneo y edema pulmonar.

Familiares y amigos de Dahiana Alvarez, la joven devotense accidentada el domingo en su ciudad, piden cadena de oración por su recuperación.

A partir del hecho, la joven de 24 años sufrió una fractura en la base del cráneo y edema pulmonar y quedó internada en terapia intensiva en el Hospital J. B. Iturraspe de nuestra ciudad.

El hecho

El hecho tuvo lugar el domingo a las 16.15 en la intersección de Rivadavia y Cincuentenario. Allí, un Ford Focus de color beige conducido por un hombre de 35 años que circulaba por Cincuentenario en sentido oeste-este colisionó con una Guerrero Trip negra que era conducida por una joven de 22 años acompañada de otra joven de 24, quienes transitaban por Rivadavia en sentido sur-norte.

A raíz de lo sucedido se hizo presente un servicio de emergencias el cual trasladó a las ocupantes de la moto, en un primer momento a un centro de salud de Devoto y a posterior al Hospital J. B. Iturraspe de San Francisco, donde los médicos le diagnosticaron lesiones de carácter graves a la acompañante y de carácter leve a la conductora.

En tanto, el conductor del vehículo fue trasladado a sede policial, donde quedó alojado por supuesto autor de lesiones graves, a cargo de la fiscalía de instrucción de turno presidida por el Dr. Oscar Gieco.

Te puede interesar

Te puede interesar