Frontera: a mano armada robaron una moto

Policiales 08/05/2017
El hecho ocurrió anoche en Calle 1 esquina Calle 100.. Dos delincuentes interceptaron a la joven cuando llegaba a su domicilio. También le llevaron su teléfono celular.
Ampliar
La moto robada es una Honda Biz. Foto ilustrativa.

En los primeros minutos de este lunes, una mujer de 27 años oriunda de Frontera fue víctima del robo de su moto a mano armada.

El hecho ocurrió cerca de las 00.30 en Calle 1 esquina Calle 100.

Según el testimonio de la damnificada, dos delincuentes a cara cubierta la interceptaron cuando ella llegaba a su domicilio y tras apuntarle a ella y a su papá que intentaba abrirle la puerta, se llevaron su moto, una Honda Biz roja 125 cc. patente JPU 335, su teléfono celular y documentación personal que estaba en el rodado.

"Llegué a mi casa y golpeé porque no tenía llave y veo que pasan dos hombres tapados. En eso sale mi papá a darme la llave y cuando me doy vuelta los veo. No me borro esa imagen. Así que le dije a mi papá que se meta para adentro, en la desesperación dejé la moto y el celular y me fui corriendo a la remisería que está acá a la vuelta. Cuando volví ya se habían llevado la moto y el celular", contó la joven.

Para aportar datos acerca del rodado o documentación a nombre de Daniela Giordano se puede llamar al (03564) 15518630.

Te puede interesar

Te puede interesar