Falleció el representante de jugadores Jorge Cyterszpiler

Más información 07/05/2017
El primer mánager de Diego Armando Maradona murió este domingo tras caer de un edificio del barrio porteño de Puerto Madero. Tenía 58 años.
Jorge Cyterszpiler

El reconocido representante de futbolistas Jorge Cyterszpiler, de 58 años, murió este domingo tras arrojarse al vacío desde el séptimo piso del Hotel Faena, de Puerto Madero. Según informó Prefectura Nacional, Cyterszpiler se hospedaba en la habitación 707 del hotel y cayó en una terraza interna del segundo piso.

"A las 13:12 entró un pedido de auxilio por una persona que cayó al vacío de un séptimo piso en Puerto Madero", contó el titular del SAME, Alberto Crescenti en diálogo con Radio La Red, y precisó que, aunque la ambulancia llegó en cinco minutos, "nada se pudo hacer" para salvarlo.

Cyterszpiler se hizo conocido en el ambiente del fútbol por haber sido el primer representante de Diego Armando Maradona. Con "El Diez" se conocieron cuando el futbolista jugaba en "Cebollitas" y terminaron su sociedad en 1985.

En la actualidad, manejaba las carreras de jugadores de renombre como Martín Demichelis, Luciano Vietto, Guido Pizarro, Federico Mancuello y Alejandro "Chori" Domínguez, entre otros, resaltó Infobae.

Te puede interesar

Te puede interesar