Pareja detenida por asalto a dos mujeres en plena calle

Policiales 06/05/2017
Fue poco antes de las 4 de este sábado en Paraguay al 2900. Los detenidos tienen 20 y 22 años. Les robaron dos carteras con dinero, que fueron recuperadas.
policia
Los delincuentes robaron dos carteras que fueron recuperadas por la Policía.

Un hombre de 22 años y una mujer de 20 fueron detenidos en la madrugada de este sábado como presuntos autores del robo a dos mujeres de 22 años ocurrido en Paraguay al 2900, informaron fuentes policiales.

Según informó la Policía, el hecho tuvo lugar cerca de las 3.50 de este sábado. Allí, las dos mujeres fueron sorprendidas por una pareja que se trasladaba en motocicleta, la cual mediante amenazas le sustrajo dos carteras con 750 pesos, un juego de llaves y un teléfono celular.

Finalmente, y a partir de un operativo cerrojo montado por la Policía, los presuntos autores del robo fueron detenidos en bulevar Roca y San Juan, tratándose de un joven de 20 años domiciliado en Frontera y de una joven de 22 años domiciliada en esta ciudad.

Además, los uniformados secuestraron la totalidad de los elementos sustraídos anteriormente y la Zanella ZB gris en la que se conducían.

Ambos fueron trasladados a sede policial donde quedaron alojados a disposición de la fiscalía de turno a cargo de Oscar Gieco.

Te puede interesar

Te puede interesar