La Policía recuperó una moto robada y detuvo a un hombre

Policiales 06/05/2017
La detención tuvo lugar en las primeras horas de este sábado, en Salta al 400. La moto recuperada, una Guerrero Trip gris, había sido robada en 2015.
IMG-20170506-WA0018
El detenido es un hombre de 39 años oriundo de Frontera.

Un hombre de 39 años oriundo de Frontera fue detenido en las primeras horas de este sábado, sospechado de ser el presunto autor del robo de una moto, informó la Policía. Asimismo, el rodado fue recuperado.

La misma fuente informó que el recupero se dio cerca de la 1.30 cuando personal policial, que se encontraba realizando patrullajes preventivos por Salta al 400, observó abandonada una Guerrero Trip gris, cuya identificación demostró que presentaba pedido de secuestro solicitado por la Unidad Judicial de esta ciudad desde abril de 2015.

A su vez, en ese momento por un pasillo interno salió un hombre, el que al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, aunque sin éxito ya que fue detenido. A posterior, fue trasladado a sede policial donde quedó alojado a disposición de la fiscalía de instrucción de turno a cargo del Dr. Oscar Giecco. La moto, en tanto, fue secuestrada.

Te puede interesar

Te puede interesar