Liga Rafaelina: La Hidráulica necesita empezar a ganar

Deportes 07/05/2017
El representativo de Frontera recibirá este domingo a Libertad de Sunchales con la intención de salir del último lugar en la tabla de promedios de Primera A. El juego comienza a las 15:30.
Ampliar
Martín Asís, el referente del "H"

La Hidráulica, último en la tabla de promedios, recibirá este domingo desde las 15:30 a Libertad de Sunchales en el marco de la sexta fecha del Torneo Apertura de Primera A de la Liga Rafaelina de Fútbol. Los equipos de reserva se verán las caras a partir de las 14.

El representativo de Frontera viene de cortar una serie de cuatro derrotas en fila empatando en su visita al Centro Cultural y Deportivo de Ramona.

Por su parte, el equipo “cañonero”, que se ubica en la novena ubicación con 5 unidades (un triunfo, dos empates y dos caídas), visitará a los dirigidos por Horacio Hernández luego de caer 5-0 en Rafaela frente a Ben Hur.

El resto de los encuentros que completarán la jornada serán los siguientes: Unión (Sunchales) vs Ben Hur, 9 de Julio (Rafaela) vs Sportivo Norte, Argentino Quilmes vs Atlético Peñarol y Argentino de Humberto vs Deportivo Ramona. Cabe destacar que en los adelantados, Ferrocarril del Estado superó como local a Atlético Rafaela por 2-1, mientras que Brown de San Vicente hizo lo propio ante Florida de Clucellas por 1-0.

Te puede interesar

Te puede interesar