San Isidro no quiere perder el ritmo

Deportes 01/04/2016
San Isidro no quiere perder el ritmo
Con la mente puesta en el 12 de abril, cuando debute formalmente en los Playoffs de la temporada 2015/16 del TNA, y a la espera del rival que arroje la reclasificación de la Conferencia Norte, San Isidro tendrá esta noche de viernes, y desde las 22, su primer partido amistoso recibiendo a Ameghino de Villa María.

Los de Arduh, sin jugar hace 11 días, luego de finalizada la fase regular del certamen, podrán esta noche volver a tener ritmo real de juego ante el equipo villmariense que milita en el Federal. Y volver a tener ritmo es quizás lo central en todo esto, pero también el juego de esta noche, como el del domingo ante Alianza Viedma, será importante para que Arduh le siga dando minutos de juego a Federico Mansilla, pero sobre todo a Terrance King, el extranjero que hasta aquí ha podido jugar tan sólo dos partidos con la camiseta "santa".

Amalgamar a King con sus compañeros y los sistemas tácticos defensivos y ofensivos diseñados por Arduh resultará vital para que San Isidro tenga una estadía prolongada en la post temporada y por eso también San Isidro se mueve dentro del parate.

Te puede interesar

Te puede interesar