Descubrió al ladrón cuando le estaba por robar la moto

Policiales 01/04/2016
Descubrió al ladrón cuando le estaba por robar la moto
Ampliar
policia cap

El jueves en horas del mediodía, una mujer alertó a la Policía a través de un llamado telefónico, que un hombre intentó robarle su Honda Biz, 110cc, de color negro, que se encontraba estacionada en la vereda.

El intento de robo ocurrió alrededor de las 12.30, en calle Castelli al 2900. Tras la denuncia la Policía montó un operativo cerrojo y con las  características aportadas por la damnificada, logró la aprehensión de un joven de 21 años de edad, domiciliado en este medio, que  a posterior fue trasladado a sede policial donde quedó alojado a disposición de la oficina de fiscales, por supuesto autor de tentativa de robo.  

Recuperan motosierra

También ayer, pero a la 01:40, personal policial del CAP, mientras se encontraba realizando patrullajes preventivos por las intersecciones de las calles Resistencia y Padre Gervasi, procedieron al control de dos jóvenes de 15 años de edad, ambos domiciliados en este medio, quienes tenían en su poder una motosierra de color naranja.

Según fuentes policiales, al ver la presencia policial arrojaron la misma en un baldío. El personal actuante procedió al secuestro de una motosierra de color naranja, marca Archer, modelo mini max; y al traslado a sede policial de los jóvenes, quienes terminaron por orden del Juzgado de Menores siendo entregados a sus progenitores

Te puede interesar

Te puede interesar