Con la vuelta de Francia

Deportes 31/03/2016
Con la vuelta de Francia
Las lesiones lo obligan a meter mano. Y es que a las molestias físicas de las que se recuperan Nicolás López Macri y Hernán Zanni (los volantes por derecha que ha utilizado el entrenador de Sportivo hasta aquí), se le sumó la rotura de ligamentos cruzados de Rodrigo Castro el pasado martes, por lo que Arnaldo Sialle debe mover sí o sí la banca de suplentes verde. 

Y ese movimiento trae aparejado a su vez movimientos en el esquema. Porque por Castro ingresará Juan Pablo Francia para completar la línea de cuatro volantes. “Juampi” vuelve este domingo a estar desde el arranque en la visita de Unión de Villa Krause por la 9° fecha del Federal A, y Francia jugará de 10, suelto, entre una línea de tres volantes con más tendencia a la marca que la creación: Sena, Zbrun y Nievas Escobar; y los dos delanteros, Aróstegui y Caprari.

Es decir que Sialle deja el 4–4–2 lineal con el que venía jugando, porque las características futbolísticas de Francia así lo indican. El posible 11 de Sportivo para recibir a los sanjuaninos, que se terminará de confirmar mañana, sería: Aguiar; Chaves, López, Trulls, García; Sena, Zbrun, Nievas Escobar, Francia; Aróstegui y Caprari.

El entrenador rosarino apuesta al “diez” para sostener la punta de la zona, la racha de tres seguidos con victorias y el invicto de local.

Te puede interesar

Te puede interesar