Río Tercero: un colectivo enganchó cables, cayeron postes y murió un joven

Policiales 31/03/2016
Río Tercero: un colectivo enganchó cables, cayeron postes y murió un joven

Por causas aún confusas y que se tratan de esclarecer, un joven de 20 años falleció por las heridas recibidas luego de que un ómnibus arrastrara y volteara cables y postes de teléfono, en la zona urbana de Río Tercero. Ocurrió cerca del mediodía de este jueves.

La Policía informó que se trata de una unidad interurbana de la empresa Chevallier, que se dirigía a la terminal de ómnibus. El incidente sucedió en la esquina de Belisario Roldán y Troilo.

Tres jóvenes que resultaron heridos fueron trasladados al Hospital Provincial, por los golpes recibidos.  Poco después murió Mickeas Agustín Ermoli, de 20 años, según confirmó la Policía. Mientras, una mujer y un hombre quedaron internados.

Desde el municipio se informó que los postes caídos pertenecerían al servicio de la empresa Telecom. También se consignó que el ómnibus se conducía por una arteria que no estaría habilitada para transportes de este tipo.

Si bien se investigan las circunstancias del hecho, en principio, se confió que el ómnibus habría enganchado los cables de teléfono y luego se habrían caído varios postes. Los damnificados se conducían por esa calle, se supone que a pie, y fueron afectados. 

Hasta el momento no hay una versión única de las circunstancias del hecho y de la causa que provocó la muerte. 

Fuente: La Voz del Interior. 

Te puede interesar

Te puede interesar