Frontera: el fuego causó graves daños materiales en una casa

Policiales 30/03/2016
Frontera: el fuego causó graves daños materiales en una casa

En las primeras horas de la tarde de este miércoles el personal de Bomberos Voluntarios fue alertado sobre un incendio de campo en el sector oeste de la ciudad. Por la magnitud del foco, se trataban de unas 20 hectáreas de terreno, se dirigieron hacia el lugar tres dotaciones con 11 hombres a cargo del suboficial Ariel Ronconi, que luego de 2 horas de trabajo lograron controlar el foco.

Mientras estas dotaciones se encontraban trabajando en el lugar, otro pedido de auxilio solicitaba la presencia de los bomberos. Esta vez, por un incendio de una vivienda en la vecina localidad de Frontera, en calle 66 y 7, donde se produjo en incendio de una cocina que se propagó hasta el comedor dejando a su paso importantes daños materiales. Participaron dos dotaciones pertenecientes al cuartel central, que estuvieron unos 40 minutos realizando tareas en la vivienda, que estuvo a cargo del suboficial, Luciano Castellari.

En la zona

Pasadas las 16 otros dos incendios rurales reclamaron la asistencia de más dotaciones y efectivos, esta vez en Plaza Luxardo tomó fuego una máquina cosechadora; además al mismo tiempo se registraba otro siniestro en zona rural de Plaza San Francisco, donde el foco fueron pastizales y troncos.  

Te puede interesar

Te puede interesar