Descubren a dos policías robando carne en un súper en Mendoza

Policiales 30/03/2016
Descubren a dos policías robando carne en un súper en Mendoza

Dos policías de Mendoza son investigados tras ser descubiertos mientras intentaban robar bandejas de carne, ocultándolas bajo sus ropas, en un supermercado de Guaymallén.

Tras merodear por las góndolas, los agentes que estaban de civil, le cambiaron la etiqueta a una bandeja de carne para pagarla a menor precio.

En la filmación también se los ve cuando ocultaron mercadería debajo de sus prendas. Los efectivos fueron suspendidos por 60 días. La Inspección General de Seguridad (IGS) abrió sendos sumarios en su contra.

Al llegar a la línea de cajas, los dos hombres fueron advertidos por los efectivos de seguridad del lugar, quienes les informaron que debían pagar los productos que tenían ocultos. Entonces, los policías reaccionaron de manera violenta contra los guardias y el personal de línea de cajas.


Ebriedad 

Los testigos contaron que cuando fueron descubiertos, los policías armaron un alboroto y además aseguraron que ambos estaban "en evidente estado de ebriedad", según publica el diario Los Andes.

Una vez que los sospechosos fueron identificados y se accedió a las imágenes capturadas por las cámaras, las autoridades pudieron establecer que se trataba de un inspector y de un auxiliar primero que pertenecen a la Dirección de Investigaciones de esa provincia.

De acuerdo a policías que prefirieron el anonimato, estos dos sujetos ya cuentan con antecedentes por infracciones dentro y fuera de la Fuerza.

El mayor temor de los colegas de estos "poli-mecheros" es que continúen trabajando y el expediente en su contra quede "cajoneado".

Fuente: Día a Día / Los Andes. 

Te puede interesar

Te puede interesar