Seguridad: Provincia y Nación mantuvieron nueva reunión

Política 30/03/2016
Seguridad: Provincia y Nación mantuvieron nueva reunión
Ampliar
burzaco schiaretti

El secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, ratificó ayer la pronta llegada a Córdoba de la Agencia de Seguridad Federal, integrada por efectivos de la Policía Federal Argentina, con una cantidad inicial de 300 miembros y un radio de acción que también incluirá a La Rioja y Catamarca.

El anuncio lo realizó durante la reunión de trabajo que mantuvo con el ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei. En el encuentro, los funcionarios avanzaron, además, sobre las acciones de coordinación entre las fuerzas federales y provinciales en materia de narcotráfico y crimen organizado.

Burzaco reiteró también la colaboración de la Nación en la implementación del Plan Provincial de Seguridad, que, al mismo tiempo, comprende la puesta en funcionamiento de los Consejos Barriales, incluye la lucha contra el narcotráfico con acciones de alcance social y obras de infraestructura, en la búsqueda de un Estado presente con inclusión social y contra la inseguridad.

Luego de finalizada la reunión, Massei y Burzaco, junto a sus equipos de trabajo, se reunieron con el gobernador Juan Schiaretti, con el objeto de continuar el diálogo referido a cuestiones de seguridad entre Provincia y Nación.

Te puede interesar

Te puede interesar