Bacheo: piensan arreglar 300 m2 por mes

Política 29/03/2016
Bacheo: piensan arreglar 300 m2 por mes
Ampliar
arreglo baches

Si usted conoce o tiene un bache o grieta importante frente a su casa o recorrido diario tiene dos opciones: esperar hasta que lo arreglen o avisar al 103. Desde el municipio aseguraron a El Periódico que tras un relevamiento profundo comenzaron los trabajaron en algunos sectores y tienen en carpeta otros importantes.

El intendente Ignacio García Aresca explicó que la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos municipal realizó en los últimos meses un estudio de fondo para determinar la rotura de la carpeta asfáltica, del hormigón y adoquines. Pero además aseguró que tomaron en cuenta los reclamos de los vecinos.

Metros

Tras el relevamiento, en el último mes y medio se arreglaron alrededor de 550 m2 de bacheo, mientras que se prevé la reparación de unos 300 m2 por mes. Los trabajos puntuales en algunas calles son realizados por personal municipal y en las avenidas y bulevares de intentos tránsito lo hacen empresas privadas.

Al momento se llevan arreglados baches –y se trabaja- en bulevar Roca entre Caseros y avenida de la Universidad; en Universidad entre Roca y Cervantes; también en avenida Savio entre Cervantes y 9 de Septiembre; 9 de Julio entre Caseros y Juan B. Justo.

Las próximas arterias a bachear, informaron desde Infraestructura, serán los bulevares Sáenz Peña, y otros sectores de 9 de Julio, Caseros, Juan B. Justo y en 9 de Septiembre.

“Estamos llevando a cabo un plan de bacheo continuo durante todo el año”, afirmó García Aresca. 

Te puede interesar

Te puede interesar