San Isidro arranca la serie ante Villa Ángela

Deportes 21/04/2017
Los dirigidos por Julián Pagura disputarán este viernes, en condición de visitante, el primer punto de la serie de Cuartos de Final de la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso. El juego comenzará a las 22.
Ampliar
El aporte de Juan Ignacio Kelly será fundamental en la ilusión "santa" de seguir avanzando en el TNA

San Isidro visitará este viernes, a partir de las 22, a Villa Ángela Basket en el marco del primer encuentro de la serie, estipulada al mejor de cinco, de cuartos de final de la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso.

Los Halcones, que eliminaron a Asociación Mitre de Tucumán en la Reclasificación, tendrán en frente una nueva chance de esquivar la espina que los privó en las pasadas ediciones de acercarse a pelear por el ascenso a la élite del básquetbol nacional. Su rival en cuartos será el elenco chaqueño, quien culminó la fase regular en la 4° colocación de la Conferencia Norte con un registro de 24 triunfos y 12 derrotas y tendrá ventaja de localía (“Sani” terminó 5º con un récord de 21-15).

Justamente en el último juego en el Jardín de la República, los dirigidos por Julián Pagura volvieron a triunfar en la ruta luego de cuatro derrotas en fila (versus Unión, Comunicaciones, Oberá y el propio Mitre). Por su parte, la "villa" ostenta un invicto de ocho compromisos (cuatro en condición de local).

En la presente temporada, el conjunto de calle Corrientes intercambió alegrías con el elenco chaqueño. El 12 de diciembre, Villa Ángela festejó como local con un marcador de 85-79, mientras que San Isidro hizo lo propio en el Nido el 8 de febrero (80-72).

En la previa de la apertura de la llave, Pagura reconoció que: "Hay que pensar que el primer partido va a ser el más importante porque ellos vienen de un parate de quince días y nosotros venimos jugando. Creo que tenemos que capitalizarlo. No somos un equipo que, salvo en partidos puntuales, hayamos jugado mal de visitante. No hemos tenido regularidad pero no hicimos tantos partidos malos. Hay que focalizarse en las características de ellos y no darle ventaja en puntos importantes como es el caso de Carter y Avalle. Si estamos concentrados somos un equipo que le podemos ganar a cualquiera, caso contrario podemos perder. Tenemos que tratar de traernos un partido para poder definirlo en San Francisco".

Te puede interesar

Te puede interesar