El Municipio lanza becas para un diplomado en Desarrollo Web

Sociedad 29/03/2016
El Municipio lanza becas para un diplomado en Desarrollo Web

La Municipalidad de San Francisco junto a la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional San Francisco, presentaron el Diplomado en Desarrollo Web y Diseño UX. Se trata de una carrera de rápida salida laboral y para la cual la secretaría de Desarrollo Económico, Social y Educativo ofrece 40 becas completas para las personas interesadas.  

Esta iniciativa fue presentada por el intendente municipal, Ignacio García Aresca, el secretario de Desarrollo Económico, Social y Educativo Marcelo Moreno y los ingenieros de la casa de altos estudios Daniel Altina, Mauro Graziosi y Mauro Sánchez.

Inversión en becas

El secretario de Desarrollo Económico informó que la Municipalidad invertirá unos 460 mil pesos para financiar esta carrera para lo cual se seleccionarán 40 becarios que podrán realizarán este diplomado.

Según el ingeniero Graziosi estará destinado a aquellas personas de entre 18 y 35 años que tengan alguna familiaridad con la informática y que deseen especializarse en Desarrollo Web y Diseño UX.

“Es un curso de una corta duración con una rápida inserción laboral, o la posibilidad de desarrollar su propio emprendimiento-agregó Graziosi-. Lo que buscamos fue encontrar un nicho de mercado donde hay una necesidad”.

En los próximos días se habilitará un sitio dentro de la página de la Municipalidad donde los interesados deberán completar un cuestionario y a partir de allí se seleccionarían a los becarios.

Se tratarán de clases semi presenciales cuyo cursado comenzará a fines del mes de abril. 

Te puede interesar

Te puede interesar