La Mona suspendió los bailes y no volverá al Sargento Cabral

Espectáculos 20/04/2017
Jiménez no se presentará este fin de semana tras la trágica muerte de un seguidor en el Sargento Cabral.
mona_jimenez_8768767
Foto La Voz del Interior.

Una verdadera disyuntiva es la que atraviesa por estas horas Carlitos Jiménez, quien quedó en el ojo de la tormenta tras la muerte de Pablo Javier Villafañe, de 33 años, en el baile del pasado viernes en el Sargento Cabral.

La alegría por la vuelta de La Mona a los escenarios después del obligado parate por la operación en sus cuerdas vocales que le exigió varios meses de reposo, se vio empañada rápidamente después del gran baile en Forja debido a la tragedia ocurrida en el mítico estadio de barrio San Vicente.

En las últimas horas, se conoció que el propio Jiménez fue denunciado penalmente por el abogado de la víctima. Además, varios testimonios de fans y asistentes al baile de esa noche mostraron su indignación con la organización y muchos incluso a puntaron contra su propio ídolo. Ante esta situación, el propio Jiménez decidió suspender sus presentaciones, por lo menos de este fin de semana.

Según publica Día a Día, el regreso del cantante se produciría el sábado 29 en el Estadio del Centro y luego actuaría el domingo 30 de abril en Sociedad Belgrano. El clásico baile de La Mona de los viernes en Sargento Cabral no se realizará por el momento y aún en incierta la fecha en que regresaría a ese escenario.

Aunque no hubo ninguna comunicación oficial al respecto, se espera un mensaje de Jiménez en sus redes sociales para las próximas horas.

Te puede interesar

Te puede interesar