El sábado 22 de abril elegirán a la reina de San Francisco

Espectáculos 20/04/2017
Será a las 21 en el Superdomo. Habrá espectáculos musicales y participarán reinas de otras localidades. También elegirán a la "mini reina" entre niñas de 5 a 10 años.
Ampliar
El evento fue presentado esta mañana en la Municipalidad.

El próximo sábado 22 de abril a las 21 se elegirá a la nueva reina y mini reina de San Francisco, en un evento que se desarrollará en el Superdomo.

El certamen fue presentado en la mañana de este jueves por el secretario de Gobierno municipal, Gustavo Piscitello; el director general de Gobierno, Rodrigo Buffa; los organizadores del evento, Mateo Carrizo y Laura Morassut, junto a la reina vigente, Celina Pedrone; a la segunda princesa, Camila Cristaldo y a miss elegancia, Milagros Escobar.

“Es una alegría estar anunciando este nuevo evento cultural, por el cual quiero felicitar a sus organizadores en nombre del intendente Ignacio García Aresca, ya que cada año van sumando mayores novedades y cada vez convoca a más gente. Justamente este año el evento tendrá la innovación de que contará con la visita de las reinas de otras localidades a nuestra ciudad realizando un tour por San Francisco”, expresó Gustavo Piscitello.

Sobre el evento propiamente dicho, Laura Morassut contó que el sábado recibirán a reinas de otras localidades y se hará un tour por la ciudad. La organizadora agregó “Este año las postulantes harán dos pasadas, una con sport fino y otra con ropa de gala. El monto de la entrada general es de $50 (niños hasta 12 años sin cargo) y las mismas se pueden adquirir en los diferentes centros vecinales o en el Superdomo el día del evento”.

Actuarán el Ballet Municipal Patria, la Academia Ritmo Azul y el espectáculo de la Escuela de Canto “El Faro”, además que habrá servicio de cantina. 

Por su parte, Mateo Carrizo informó que “serán unas 18 postulantes, las cuales fueron elegidas previamente por los barrios de la ciudad y que representan a cada barrio. Se elegirá a la nueva reina, primera princesa, segunda princesa, embajadora del departamento San Justo Norte y del  Departamento San Justo Sur, sumado este año a la elección de la reinita de entre niñas de 5 a 10 años”.

Por último, la reina vigente contó que lleva más de 11 mil kilómetros recorridos representando a San Francisco en distintas fiestas dentro la provincia de Córdoba y en otras provincias. “En lo personal me llevo muchas amigas y fue una gran experiencia haber representado a todos los ciudadanos de San Francisco”, dijo.

Te puede interesar

Te puede interesar