Comienza este domingo "La cultura es la sonrisa de los barrios" en José Hernández

Espectáculos 20/04/2017
Será a partir de las 17 en el Centro Vecinal. El ciclo continuará en otras fechas por distintos barrios, con espectáculos musicales y cine infantil.
Ampliar
Uno de los espectáculos estará a cargo de la Banda Municipal.

El próximo domingo 23 de abril dará comienzo en el Centro Vecinal del barrio José Hernádez el ciclo “La cultura es la sonrisa de los barrios”, organizado por la Municipalidad de San Francisco. En esta oportunidad actuarán la Escuela Municipal Danzas Españolas, la Banda Municipal, el dúo Gastón Bono y Matías Kees, y además habrá cine para niños

La iniciativa municipal contará con ocho jornadas recorriendo distintos barrios de la ciudad, con espectáculos musicales y de cine infantil. 

El anuncio estuvo a cargo del secretario de Gobierno, Gustavo Piscitello; el director general de Gobierno, Rodrigo Buffa y la directora de Cultura, Nora Marlatto, entre otras autoridades municipales y vecinales. 

“Es un ciclo nuevo que hemos empezado a trabajar desde la Dirección de Cultura y que consiste en visitar diferentes centros vecinales con la presentación de los elencos municipales, con cine para niños y con números musicales invitados. Que todos los barrios tengan acceso a la cultura es uno de los objetivos primordiales de esta gestión”, explicó Piscitello. 

Por su parte la directora de Cultura agregó manifestó: “Este es un proyecto que lo veníamos pensado desde el año pasado y hoy lo estamos haciendo realidad con ocho fechas, comenzando este domingo 23 en barrio José Hernández a partir de las 17”.

Te puede interesar

Te puede interesar