Se suman los sábados al calendario de vacunación antigripal

Salud 20/04/2017
De esta manera, a partir de este sábado se colocarán vacunas en la Asistencia Pública de lunes a viernes de 9 a 12 y de 14 a 17 y los sábados de 9 a 12, por orden de llegada y de manera gratuita.
Vacunaci%C3%B3n-Hepatitis-UNC-5-e1486552193446
Días atrás llegó una partida de alrededor de dos mil dosis.

La Municipalidad de San Francisco, a través de la secretaría de Salud, informó que a partir del sábado 22 de abril comenzará a vacunarse contra la gripe también los sábados en la Asistencia Pública.

De esta manera, ahora se colocarán vacunas de lunes a viernes de 9 a 12 y de 14 a 17 y los sábados de 9 a 12, por orden de llegada y de manera gratuita.

Cabe recordar que esta campaña de vacunación antigripal comenzó hace algunos días con la llegada de unas dos mil dosis de vacunas por parte del Área de Epidemiología del Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Esta campaña está dirigida a trabajadores de la salud, embarazadas en cualquier trimestre del embarazo, personas mayores de 65 años y niños menores de 2 años. Deberán vacunarse, también, las personas con obesidad y aquellas que tengan entre 2 y 65 años y alguna patología crónica. En este último caso deberán presentarse con un informe elaborado por el médico que indique el tipo de patología.

Te puede interesar

Te puede interesar