Accidente ruta 1: murió el conductor del auto

Policiales 29/03/2016
Accidente ruta 1: murió el conductor del auto
Ver galería
1 / 4 - accidente ruta 1 km 87

Aldo Martínez (63), quien protagonizó anoche un accidente con su automóvil mientras viajaba con su esposa Domina González, de 65 años, falleció esta madrugada en el Hospital Iturraspe confirmaron fuentes del nosocomio público a El PeriódicoMartínez llegó muy comprometido al Hospital Iturraspe y no pudo sobreponerse a las lesiones recibidas. En tanto, su mujer permanece internada en una clínica privada recuperándose. 

El accidente

Aparentemente, según fuentes policiales, el Chevrolet Spark en el que viajaba la pareja camino a Luxardo intentó pasar a un camión cerealero que iba delante suyo y se encontró de frente con otro camión que también transportaba cereales.

A causa del impacto uno de los camiones volcó y el otro se fue por la banquina, pero sus  conductores resultaron sin heridas de gravedad.

En el lugar trabajaron tres dotaciones de Bomberos Voluntarios al mando del Oficial Inspector B.V. Sergio Clemente, quienes se avocaron a la atención y liberación de los dos ocupantes del Chevrolet Spark, y a la liberación de la ruta.

Corte provisorio

En el lugar, la Policía Caminera controla el tránsito debido a que el acoplado de uno de los camiones quedó ocupando prácticamente la mitad de la calzada de circulación norte-sur. Se trata del acoplado que llevaba el camión Ford cargo oriundo de la localidad de Vila, al cual aparentemente había pretendido adelantarse el automóvil que participó del accidente y colisionó con otro que venía de frente.

El otro camión, cuyo conductor es oriundo de Morteros, todavía se encuentra sobre la banquina pero no altera la circulación vehicular. 

Te puede interesar

Te puede interesar