Padres de Aaron Correa agradecieron el Hospital de Niños por la atención

Sociedad 19/04/2017
El bebé sanfrancisqueño fue intervenido la semana pasada y lleva más de cinco meses internado en Córdoba. Sus padres aseguraron sentirse muy contenidos en el nosocomio público.
WhatsApp Image 2017-04-19 at 11.31.22
Marcelo, papá de Aaron (en el centro) junto a los médicos Altamirano (dcha.) y Kohn.

A través de un escrito enviado a nuestra Redacción, los papás de Aaron Correa, el pequeño de cinco meses que se encuentra internado en el Hospital de Niños Santisima Trinidad de la ciudad de Córdoba, agradecieron a los profesionales del nosocomio público por la atención brindada a su hijo.

"Dicen que la gratitud en silencio no beneficia a nadie, por eso queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a todo el equipo que desde el momento del ingreso hasta el momento que estamos hoy, ya 5 meses y medio, agradezco de corazón su profesionalidad y vocación ofreciéndole los mejores cuidados", expresa el texto enviado por Marcelo Correa, papá de Aaron.

"Hoy me toca agradecer al Hospital, mas que un hospital ya nuestra casa, nuestra familia, cuánto nos hacen sentirnos protegidos y que realmente nuestro bebé esta en buenas manos. Atrás hay un excelente equipo médico", señala en otro párrafo.

Correa agradece a los profesionales "de terapia UCO, la gente de UCI, los enfermeros, chicos de limpieza, cocina, al grupo de Servicio Social del Hospital" y especialmente al cirujano Carlos Alberto Altamirano y al gastroenterólogo Isidoro Joaquín Khon, "tanto por su calidad profesional como humana".

"También al resto del equipo de la sala 400, a la doctora Graciela, a la médica Valentina por su particular interés en la evolución y al todo el equipo de enfermería por su dedicación y excelente trato cercano y familiar", añade.

"Muchas gracias a todos porque a pesar de la dificultad nos han demostrado que por muy larga que sea la tormenta el sol vuelve a brillar", finalizó Correa. 

Te puede interesar

Te puede interesar