Por la clasificación

Deportes 19/04/2017
Sportivo Belgrano visitará este miércoles, desde las 20, a Defensores de Pronunciamiento en el marco de la 8° fecha de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Con un empate, la "verde" se asegurará un boleto en la próxima instancia.
Ampliar
En la primera rueda, Sportivo goleó 3-0 a Depro con dos goles de Muller y el restante de Aróstegui

Sportivo Belgrano intentará asegurar su clasificación a la siguiente instancia del Torneo Federal A cuando visite este miércoles a Defensores de Pronunciamiento, desde las 20, en el marco de la 8° fecha de la Zona C de la Fase Reválida.

Los dirigidos por Ariel Giaccone, que llevan un invicto de diez partidos sin caídas, asegurarán su clasificación con tan sólo una igualdad en tierra entrerriana. De ganar, también podrá asegurarse el primer puesto del grupo si su escolta, Libertad de Sunchales no vence a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Para este encuentro, el entrenador sanfrancisqueño deberá realizar dos variantes obligadas con respecto al cotejo del pasado sábado frente a Libertad en el Boero. Nicolás Trulls volverá al once inicial en lugar del suspendido Martín Zbrun, mientras que Mauricio Scaglia reemplazará a Miguel Nievas Escobar, quien llegó al límite de amonestaciones.

Depro, por su parte, marcha en la última colocación de la zona con cinco unidades, producto de una victoria, dos empates y cuatro derrotas, y se encuentra a tan sólo un punto de la zona de descenso. Los comandados por Hernán Orcellet, que suman tres cotejos sin alegrías, no podrán contar con la presencia de Juan Ardetti, expulsado en el último choque versus Sol de América.

El árbitro del enfrentamiento será Guillermo González, quien estará asistido por Ernesto Callegari y Rubén Bustos. 

Previa

Defensores de Pronunciamiento: Catriel Orcellet; Rafael Blasco, Milton Alves, Iván Valente, Maximiliano Suárez; Julio Ramírez, Alejandro Rizzo, Walter Bravo, Héctor Echague; Kevin Meyer y Lautaro Robles. DT: Hernán Orcellet.

Sportivo Belgrano: Damián Cebreiro; Rodrigo Cháves, Nahuel Rodríguez, Nicolás Trulls, Mariano Mauri; Nicolás Bruna, Mauricio Scaglia; Rodrigo Castro, Juan Pablo Francia, David Muller; Ezequiel Gaviglio. DT: Ariel Giaccone.

Árbitro: Guillermo González

Estadio: Delio Cardozo

Hora: 20

Te puede interesar

Te puede interesar