Sector del kirchnerismo de Córdoba se pasó al justicialismo

Más información 18/04/2017
La agrupación se llamará Pueblo Peronista y trabajarán bajo la conducción de Alejandra Vigo.
El cierre del acto en Smata.

Un espacio kirchnerista identificado como Pueblo Peronista oficializó este martes por la tarde su incorporación al Partido Justicialista de Córdoba que lideran el gobernador Juan Schiaretti y José Manuel de la Sota, ante la necesidad de conformar una corriente política en el movimiento justicialista provincial.

Los 400 militantes kirchneristas que conforman la nueva agrupación fueron recibidos por la totalidad de los integrantes del gabinete provincial e importantes dirigentes del peronismo cordobés.

El acto de lanzamiento de Pueblo Peronista, cuya oradora central fue la dirigente Soledad Ferraro, se llevó cabo esta tarde en la sede del Smata local, en la capital provincial, ante la presencia de militantes políticos, vecinales, estudiantiles y territoriales de la provincia.

En diálogo con Télam, Ferraro destacó que "Pueblo Peronista es el nombre de una ilusión".

"Es una vocación colectiva que nos agrupa y nos trasciende, que está latente en cada compañero, en cada compañera. Pueblo Peronista es profunda fe en la fuerza de nuestro pueblo organizado, en la cultura popular, en el legado de Perón y Evita, en la revalorización de ese legado por Néstor y Cristina. Es orgullo y amor por la Patria y nuestras Malvinas, es memoria por los fusilamientos, los compañeros muertos y los desaparecidos", agregó Ferraro.

Pueblo peronista

Fuente: Télam / La Voz.com.ar. Fotos: Pueblo Peronista.

Te puede interesar

Te puede interesar